¡Bienvenido al blog!

Nosotras somos alumnas del Instituto Corazón de María e hicimos este blog para mostrarles nuestras películas favoritas, los estrenos y muchas cosas mas. Les agradecemos su visita, desde ya disfruten de esta pagina.

miércoles, 4 de julio de 2012

La Era del Hielo 4


Personajes Principales:


MANNY: A medida que el mundo alrededor cambia, también cambia la familia de Manny. Morita ya no es un bebé, ahora es una extravagante adolescente, poco convencional como su madre Ellie y tan obstinada como Manny. La sobreprotección de Manny origina una terrible discusión entre padre e hija – justo antes de que el mundo se separe, expulsándolo hacia el mar y separándolo de su familia y manada. Ahora, está dispuesto a hacer todo lo posible para regresar con su  familia y reconciliarse con su hija. Y a pesar de todos los obstáculos a los que se enfrenta en esta colosal aventura, Manny sigue siendo nuestro gran héroe de La Era de Hielo 3.
ELLIE: Cuando Manny, Diego y Sid se separan de la manada, Ellie tiene que ponerse en el rol de líder de su marido para llevar a todos a tierra sanos y salvos. Además, tienen que criar a Morita sola. Ellie recuerda cómo era ser adolescente y entiende que su hija esté enamorándose por primera vez. Pero ella debe recordarle a Morita que no hay que intentar cambiar con el fin de ser aceptado y que tiene que sentirse orgullosa de la sangre de zarigüeya que corre por sus venas.
DIEGOViniendo de La Era de Hielo 3, Diego está en la cima de su vida y listo para acompañar a Manny en esta nueva aventura. En altamar, Diego conoce a una tigresa dientes de sable llamada Shira y comienza a sentir una sensación totalmente nueva - amor. Diego invita a Shira a unirse a la manada. Pero cuando ella se da cuenta que no puede dejar su vida de pirata y Diego es obligado a dejarla, él se empieza a preguntar si ha tomado la decision correcta.
SIDSid está totalmente emocionado cuando su pariente perdido hace muchos años vuelve a aparecer. Pero se van tan rápido como llegaron, dejando atrás intencionalmente a la Abuelita gruñona. La Abuelita es lanzada al mar junto al trío, haciendo que el trabajo de Sid por sobrevivir sea mucho más difícil, ya que tendrá que estar cumpliendo cada capricho de su insufrible Abuelita.
CRASH Y EDDIE: Crash y Eddie siguen siendo las mismas zarigüeyas inquietas y antagonistas que aman los deportes extremos y meterse en problemas. Mientras que el resto de la manada está preocupado por el mundo que está cayéndose a pedazos a su alrededor, estos chicos simplemente se divierten.
SCRAT: Cuando Scrat encuentra un mapa del tesoro, se convierte en un explorador y se embarca en la más grande aventura realizada por él mismo. Vuelve la clásica comedia de Scrat cuando lamentablemente busca el mayor tesoro de nueces registrado en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario